Vistas a la página totales

sábado, 27 de febrero de 2016

Reseña/ Review: Maybelline Fit Me Matte and Poreless







He escuchado tantas cosas maravillosas acerca de esta base de maquillaje, que había tenido curiosidad de probarla desde el momento en el que salió al mercado.
Además, los términos MATTE y PORELESS en una base de maquillaje son una combinación de palabras que resultan atractivas a cualquier persona de piel grasa.
Después de varios meses de escuchar únicamente maravillas acerca de esta base, me decidí a probarla, pero primero quise saber qué era lo que tenía que decir la casa de maquillaje acerca de una de sus más recientes creaciones.

Al dirigirme a la página de Maybelline y buscar la descripción de este producto, esto fue lo que encontré:

“Esta base de maquillaje ultra ligera contiene micro esferas de polvo que absorben grasa para un acabado mate y sin poros.
Su fórmula única va más allá de combinar con el tono de piel, también combina con la textura de la piel mixta a grasa para un acabado natural.

Dermatológicamente probada, anti alérgica, esta base matificante no bloquea los poros y es libre de aceite.”

Link:http://www.maybelline.com/products/face-makeup/foundation/fit-me-matte-poreless-foundation.aspx

¿Cómo podría resistirme a semejante alegato? ¡Esta base parece ser todo lo que he estado buscando en una base durante mi vida entera!

Puse a prueba la Maybelline Matte and Poreless durante dos semanas y finalmente puedo dar mi opinión con respecto a ella. He aquí algunas notas:


Efectivamente deja el rostro con un acabado mate y con un efecto visual de poros más pequeños, pero no por mucho:

Al aplicar la base de maquillaje pude notar mi rostro completamente mate, más no deja una apariencia de piel seca, por el contrario, el acabado es muy natural. Sin embargo no creo que haga una gran diferencia en cuanto a los poros, quizá sí, pero muy mínima.



 Buena Cobertura:

Puedo decir que esta base es de cobertura media y puede ser modulada hasta crear una cobertura completa.
Es excelente para cubrir manchas oscuras, rosácea y marcas en la piel.


Duración de más de ocho horas:

Apliqué la base de maquillaje por las mañanas antes de realizar mis labores cotidianas, como ir a trabajar, estudiar, etc… y al final de un largo día la base permanece aún en mi rostro, no se ve pastosa ni fuera de lugar.

 A pesar de que esta base es efectiva para matificar el rostro, no es tan efectiva para mantenerlo mate.

Después de más o menos dos horas, puedo notar que los aceites naturales de mi rostro salen a relucir y son bastante notables, sobre todo en la “zona t”, así que tengo que utilizar laminitas absorbentes o polvos matificantes para controlar el exceso de sebo producido por mi piel.

Efectivamente no congestiona los poros:

Claro que yo no soy la más indicada para comprobar esto, ya que no tengo piel sensible. Sin embargo, a veces mi piel puede reaccionar de manera extraña a ciertos ingredientes en productos.
Dichosamente no es el caso con esta base de maquillaje J




 En conclusión, creo que la Maybelline Matte and Poreless es una buena base de maquillaje, más no es el santo grial en bases de maquillaje para pieles grasas. No es la mejor de las bases, sin embargo no es la peor.
Tengo que decir que sí estoy un poco decepcionada en cuanto a la capacidad de mantenerme mate durante el día, pero me gusta el acabado y la cobertura de la base.

Muchas gracias por haber tomado unos minutos para leer esta publicación. Espero les sea de ayuda.
Pueden escribirme al correo electrónico bellezanubiacr@gmail.com o dejarme sus comentarios en la sección al final de la publicación.
Bendiciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario