Vistas a la página totales

viernes, 4 de marzo de 2016

Productos Favoritos del mes de Febrero





Un mes más ha pasado ya  dejándonos con recuerdos y la incógnita de adónde se va el tiempo.
Dichosamente puedo decir que febrero fue un mes bastante provechoso, pude probar varios productos de maquillaje nuevos (por lo menos nuevos para mi) durante todo el mes, lo suficiente como para hablar un poco acerca de los productos que disfruté.

Quiero compartir con ustedes mis productos favoritos de cada mes, quizás esto les sirva para la próxima vez que vayan a comprar maquillaje o simplemente artículos a tomar en cuenta.
Tengo que decir que no voy a reseñar cada uno de los productos, simplemente voy a dar una breve opinión personal de cada uno de ellos ya que mi plan es realizar reseñas individuales posteriores de algunos de ellos.
También tengo que agregar que algunos de los productos no son nuevos para mí, simplemente son “amores redescubiertos” que quise compartir con ustedes.

A continuación les presento la lista de mis productos favoritos durante el pasado mes de febrero:

Rostro


Prebase Pore Filler de NYX cosmetics:




Esta pre base rellena y disimula muy bien la apariencia de mis poros alargados. Además tiene un efecto matificantes sobre el rostro y prolonga la longevidad del maquillaje.




Polvos sueltos de Ben Nye en Clay:


Este producto específico ha sido ideal para sellar mi rostro por completo, manteniéndolo mate y con aspecto suave y liso todo el día.




Corrector Pro Conceal en Fawn de LA Girl:


Este ha sido el corrector que he estado utilizando durante todo el mes para iluminar mi rostro. Es cremoso y tiene una cobertura alta ideal para cubrir“imperfecciones”.




Rubor en Cinamon Spice de Jordana:


Este rubor es suave y cremoso. Su tonalidad canela y subtonos cálidos ha sido ideal como rubor natural de todos los días para mi tono de piel.




Dúo de contorno en Gienah de Nars Costmetics:




Este ha sido mi producto de contorno favorito desde ya hace un par de años. Es altamente pigmentado e ideal para pieles oscuras.



Rubor Horneado en Rich Rose de ELF cosmetics:





Aunque este producto está etiquetado como rubor, este mes lo he estado utilizando como iluminador. Su tono bronce con rosa y su brillo hacen de este, el producto ideal para iluminar el rostro en puntos clave.


Ojos


Pomada para cejas y delineador en Espresso de ELF Cosmetics:



Este producto es suave y altamente pigmentado. Ideal para rellenar las cejas y mantenerlas luciendo hermosas durante todo el día.



Pestañas Demi Wispies de Ardell:



No hay mucho que decir, excepto que estas pestañas dan una apariencia de pestañas naturalmente alargadas y abundantes.



Delineador Fabuliner en Black de Jordana:



La pigmentación intensa de este producto y su punta fina y alargada, hacen de este delineador ideal para crear desde un delineado simple, hasta un “winged liner” dramático y osado.



Mascara de pestañas Color Trend en black de Avon:




A pesar de que nunca he sido fanática de las mascaras de Avon, puedo decir que esta en particular me tiene sorprendentemente complacida. Alarga mis pestañas al mismo tiempo que las separa y brinda un poco de volumen.


Labios


 Labial Mate en Mocha de MAC Cosmetics:




Soy fanática de los labiales mate, pero sobre todo soy fanática de MAC. Este labial es ideal para todos los días. Su tonalidad suave y a la vez intensa hace de este, un labial neutral ideal para cualquier tono de piel.



Labial Modern Matte en Matte Blush de Jordana:


Este labial es altamente pigmentado, mate e ideal para todos los días. Además tiene una duración impresionante para ser un producto económico.



Delineador labial en Brown de NYX Cosmetics:






El color de este delineador es similar al color natural de mis labios, así que lo he estado utilizando con mis labiales “nude” para así poder mezclarlos en mi piel de manera adecuada.



Muchas gracias por haber tomado unos minutos para leer esta publicación, espero que les haya resultado interesante.
Me gustaría saber cuáles son los productos que ustedes han estado disfrutando, o cuál producto les gustaría que reseñara. Háganmelo saber en la caja de comentarios, también pueden escribirme al correo electrónico bellezanubiacr@gmail.com


Síganme en mis redes sociales para trucos, tips y fotografías de looks.

















Bendiciones






No hay comentarios.:

Publicar un comentario