Vistas a la página totales

viernes, 18 de marzo de 2016

Bálsamo After Shave de Nivea como primer/ Piel Grasa. ¿Funciona realmente o no?







Me encanta ver videos de maquillaje en YouTube. No importa cuánto sepamos de maquillaje, siempre hay algo nuevo que aprender.
Hace unos meses me enteré de que nosotras las mujeres podemos utilizar el bálsamo masculino para piel sensible de Nivea como primer o pre base de maquillaje debido a que contiene glicerina, y ésta en el mundo del maquillaje es conocida como el súper pegamento del mundo cosmético.
Esto quiere decir que su presencia en ciertos productos va a ayudar a prolongar la longevidad de los mismos sobre la piel.

La responsable de dicho descubrimiento es la talentosa maquillista profesional y youtuber Nikkie Tutorials, quien cuenta que descubrió las propiedades de este producto por accidente una vez que se quedó en casa de su novio y al día siguiente cuando iba a maquillarse se percató de que había olvidado su pre base. Utilizó el after shave de su novio antes de aplicar su maquillaje y pudo notar que al final del día su maquillaje estaba intacto.
Varias youtubers han hecho la prueba con este bálsamo y todas (por lo menos las que he visto hasta el momento) parecen amar los resultados.

Esto me hizo preguntarme, ¿Qué tan efectivo puede ser este “primer” en una piel grasa como la mía?
La curiosidad era inmensa, así que compré el bálsamo en el supermercado y lo he estado utilizando como mi pre base de maquillaje durante dos semanas aproximadamente.

He aquí mis notas:
El bálsamo es de consistencia bastante líquida que se absorbe rápidamente en la piel, con un olor masculino bastante leve. En mi opinión esto no es nada, ya que el olor se disipa de inmediato luego de aplicar la base de maquillaje.
Como siempre, tiendo a aplicar el maquillaje por las mañanas antes de ir a trabajar. Mis días por lo general son de 8 a 9 horas, por lo tanto necesito que el mi maquillaje se mantenga en mi rostro durante más de 9 horas.

Tengo que decir que estoy agradablemente sorprendida con el rendimiento del producto, no tanto por la longevidad de mi maquillaje, ya que esta no es una de mis mayores reocupaciones, sino porque el producto no provocó que mi rostro se tornara excesivamente graso durante el día.
Claro que si tuve que matificar mi rostro durante el día (como siempre) más no tuve que hacerlo de manera excesiva. Puedo decir que tengo que utilizar laminitas absorbente cada 3 o 4 horas dependiendo la actividad que esté realizando. Esto es algo que solamente las mejores pre bases anti grasa logran en mi piel.

Estoy sorprendida, ya que este no es un producto diseñado para ayudar a controlar la grasa, es más, ni siquiera es un producto creado para ser un primer de maquillaje.
Supongo que al contener glicerina, esta ayuda a mantener todos los productos de maquillaje en mi rostro durante más tiempo, incluyendo mis polvos translúcidos, por lo tanto me mantengo mate durante más tiempo. Claro que esto es simplemente una teoría que inventé, pero puede que así sea.

En conclusión, puedo decir que mi experiencia utilizando este producto ha sido 100% positiva, y lo recomiendo si quieres probarlo. Efectivamente mantiene el maquillaje en su lugar durante todo el día y no produce ningún tipo de alergia o reacción extraña en mi piel.

Gracias por haber tomado unos minutos para leer esta publicación, espero les sea de ayuda.
Pueden enviarme sus solicitudes escribiendo al correo electrónico bellezanubiacr@gmail.com y dejarme sus comentarios al final de la publicación.


Bendiciones,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario