Vistas a la página totales

jueves, 4 de febrero de 2016

Paletas de sombras 35K y 12NB de Morphe Brushes






Morphe Brushes es la marca de maquillaje que ha ido tomando fuerza en las redes sociales tales como twitter e Instagram en el último año. Muchas gurús de belleza y artistas de maquillaje parecen amar esta marca que se caracteriza tanto por sus sombras de maquillaje, como por sus brochas de alta calidad a precios bajos.

Cuando me hablaron de esta marca pensé: calidad y precios bajos, dos palabras que me atraen a la hora de comprar cualquier cosa. Ya sea maquillaje, ropa etc… Así que decidí subirme al tren de Morphe Brushes y adquirir  algunos de sus productos.

En esta publicación les hablaré un poco acerca de las paletas 35K y 12NB. También adquirí unas cuantas brochas de maquillaje, las cuales estaré reseñando en una publicación posterior a esta.




Paleta 35K






Voy a empezar por hablarles acerca de la paleta de mayor tamaño, la Morphe 35K, la cual consta de 35 sombras de colores neutrales.
El empaque es sencillo fabricado en plástico duro y tiene el logo de la marca al frente. No es un empaque glamoroso, y de hecho se siente algo barato al tacto, sin embargo he aprendido a no juzgar un libro por su portada…

La mayoría de los tonos que contiene la paleta son variaciones diferentes del café y marrón, con unos toques de dorado y bronce,  y varios tonos grises que van desde el gris pardo, hasta los grises oscuros para terminar con una sombra negra.

Los acabados de dichas sombras son variadas, hay sombras de acabado mate, nacarado y también con un poco de brillo o escarcha.
Tengo que decir que estoy agradablemente sorprendida con la calidad de las sombras, ya que son suaves al tacto y muy pigmentadas. 
Esta paleta en particular, es ideal tanto para crear looks suaves para el día, como looks para la noche, eso es algo que siempre es bienvenido en una paleta de maquillaje. Además permanecen en el párpado todo el día sin agrietarse o desvanecerse.  Lo mejor de todo es que su precio es de $22.99 dólares estadounidenses. Es como si estuviéramos pagando 0.65 centavos de dólar por sombra. ¡Asombroso!

El único inconveniente que le encuentro a esta paleta de sombras, es que no tiene un espejo, y eso siempre es útil, sobre todo si queremos llevar nuestro maquillaje de viaje.

Nota: Lamentablemente dejé caer mi paleta y la sombra color negro se quebró L sin embargo, puedo decir que la sombra negra es igualmente pigmentada que las demás J






Paleta 12NB










El empaque de esta paleta de sombras es casi idéntico al de la 35K, la diferencia está en el tamaño del empaque y en la forma de las sombras, ya que estas son cuadradas.
La paleta 12NB es de tamaño compacto y contiene únicamente 12 sombras de maquillaje.
Considero que el tamaño hace de esta una paleta ideal para viajes ya que es compacta y cómoda para llevar en el bolso, sin embargo, al igual que su hermana mayor, no tiene un espejoL.


Al igual que la 35K, las sombras son de tonos cafés, con algunos tonos terracota, solo que esta tiene al final un color borgoña de acabado mate el cual llamó captó mi atención. Las sombras están muy bien pigmentadas y son suaves al tacto. No esperaba menos calidad de la que obtuve al probar la primera paleta. El precio de la 12NB es de $14.99.


Imágenes de muestras de sombras en el dorso de mi mano y mi antebrazo




Nota: Tomen en cuenta que las tonalidades varían de piel en piel. Yo tengo la tez oscura, por lo tanto los colores pueden verse más intensos o más oscuros dependiendo del color de sombra.


En conclusión, creo que las paletas de Morphe Brushes (o por lo menos estas dos) son una buena compra, y valen muchísimo la pena, ya que pueden ser utilizadas tanto por maquillistas profesionales, como aficionados al maquillaje.

Gracias por haber tomado unos minutos para leer esta publicación, espero les sea de ayuda.
Para consultas pueden escribirme al correo electrónico bellezanubiacr@gmail.com o dejarme sus preguntas en la caja de comentarios al final de la publicación.


Bendiciones




2 comentarios:

  1. Me encanta la 12NB, estoy pensando en comprarla. ¡Gracias por la review!

    ResponderBorrar