Vistas a la página totales

jueves, 28 de enero de 2016

Reseña/Review: City Colors Be Matte Blushes







Todos queremos que nuestro rostro luzca joven y saludable, y no cabe duda de que nada brinda un aspecto de piel sana como unas mejillas ruborizadas. Es por eso que no es sorpresa que  la mayoría de las casas de maquillaje tenga por lo menos una línea de rubores o coloretes en su haber.

En esta ocasión estaré reseñando los rubores de la casa de maquillaje CITY COLORS en su línea BE MATTE.
Estos rubores prometen brindar un color rico y a la vez natural sobre las mejillas. Además de estar formulados con polvos compactos extra finos, haciendo de estos rubores fáciles de aplicar y mezclar sobre las mejillas. La pigmentación vibrante permitirá aplicarlos de manera liviana para un color sutil y elegante, o de forma más pesada para un look más atrevido y dramático.
Descripción del producto obtenida de la página de CITY COLORS: http://citycolorcosmetics.com/be-matte-blush/#.VqlRpfmrS00

Como siempre, empezaré por lo que se ve, el empaque…

El empaque el de un plástico duro, color negro con una tapa transparente con el logo de CITY COLORS  que permite observar el color del rubor en su interior. No es un empaque súper elegante, pero no está mal.

Pasando a lo más importante, el producto en sí.
Los rubores son suaves, casi cremosos al tacto. Efectivamente tienen un acabado completamente mate, sin embargo, pude notar cierto brillo en uno de ellos que se traduce a un mate con un poco de “glow” en las mejillas. Definitivamente esto me pareció un toque muy ingenioso por parte de CITY COLORS. Además de esto, su pigmentación es efectivamente rica  mas se traducen de forma muy suave a la hora de ser aplicados.





Tuve la oportunidad de adquirir tres de los rubores(Dragonfruit, Guava , Blackberry) , y tengo que confesar que los colores no se ven igual que en la página de internet, lucen mucho más pálidos en persona , esto me asustó en un principio, ya que temía que los rubores lucirían muy cenizos contra mi tono de piel. Sin embargo, a la hora de aplicarlos sobre mis mejillas, los colores se adaptaron perfectamente a mi piel y hasta el color más pálido brindó un hermoso toque de rosa a mis mejillas. ¡Eso es increíble!





Puse a prueba los rubores durante dos semanas apróximadamente,  y puedo dercir que el color tiene una duración de 4 a 5 horas sobre mi rostro, cosa que para mí es genial, ya que este tipo de producto tiende a no durar mucho sobre mis mejillas debido a que tengo el cutis graso (como lo he mencionado infinidad de veces XD )   

En conclusión, creo que los rubores BE MATTE de CITY COLORS efectivamente cumplen con lo que prometen y más. Son de cabado mate, suaves, pigmentados y vienen en una amplia gama de colores. Lo mejor de todo es que su precio es de $4.99 dólares estadounidenses. Así es… calidad excelente a un precio excelente J


Tienen dos pulgares arriba de mi parte.

Muchas gracias por haber tomado unos minutos para leer esta publicación, espero les sea de ayuda.
Para solicitudes pueden escribirme al correo electrónico bellezanubiacr@gmail.com o dejarme sus preguntas en la caja de comentari9os al final de la publicación.


Bendiciones, 

4 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Los colores se ven un poco apagados y pálidos como comentas, sobre todo para pieles más morenitas como la tuya.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella! La marca es excelente y súper económica. Hasta ahora estoy probando más productos. Los colores son bastante pálidos, sin embargo al ser aplicados en las mejillas el color se adapta muy bien. La verdad valen la pena.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Eduarda. Estos rubores y demás productos de City Colors, los puedes conseguir en la página oficial de la marca y en amazon. Acá en Costa Rica hay una página en facebook que se llama cosmeticos PINK, la muchacha dueña de la tienda trae maquillaje de City Colors también. Saludos

      Borrar