Vistas a la página totales

domingo, 17 de enero de 2016

Reseña/Review: Nuevo de MAC “RETRO MATTE LIQUID LIP COLOR” ¿Valen la pena o no?






Apartemente en el último año todas  las casas de maquillaje (o la mayoría de ellas) han decidido lanzar al mercado su versión de labial líquido o “liquid lipstick”. Un labial de consistencia líquida que seca a un acabado en la mayoría de los casos mate, y promete permanecer en los labios durante mucho más tiempo que un labial tradicional.
MAC se une a la fiesta (ya era hora) y nos presenta su nueva colección llamada “RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOR”, la cual consta de 15 tonalidades de labiales líquidos.
Tuve la oportunidad de adquirir 3 labiales de la colección (Oh Lady, High Drama y Dance with me) y ponerlos a prueba durante un día entero respectivamente para realizar mis actividades cotidianas. Tengan en cuenta que durante el día consumo agua y otros líquidos, así que pude certificar efectivamente si los labiales son de larga duración o no.

Empecemos por el empaque:
El producto viene en un empaque familiar y  muy característico de MAC, ya que es como una versión alargada de un clásico y elegante labial de la famosísima casa de maquillaje. La única diferencia además del tamaño, está en el tubito transparente que permite ver claramente el color de labial que hemos adquirido. Personalmente creo que el empaque ha sido una mejora.
Además contiene un aplicador típico de brillo labial, con una forma que se adapta ergonómicamente a los labios para una aplicación ideal.




Notas:

Apliqué el labial por la mañana antes de ir a trabajar, y al final del día aún tenía color en mis labios, aunque un poco desvanecido.
El producto es sumamente pigmentado y una capa es suficiente para cubrir los labios en su totalidad.
Efectivamente se aplica en forma líquida, luego de unos 15 a 20 segundos aproximadamente, seca por completo a un acabado mate.
Aunque su fórmula es seca, no siento que es incómoda como muchos labiales de este tipo, así que los labios no se sienten acartonados ni extremadamente secos.
Noté que el labial si se transfiere. Por ejemplo, si bebes un café, notarás la marca de tus labios en la taza, sin embargo, el labial tiene cierta propiedad que tiñe los labios, por lo tanto el color no se remueve tus labios. La única manera de eliminar el color efectivamente, es con un aceite o un desmaquillante a base de aceite.

A continuación, fotografías de los labiales en el dorso de mi mano y en mis labios.






Nota importante: Recuerda utilizar un bálsamo labial hidratante antes de utilizar éste o cualquier otro labial líquido. Esto te ayudará a prevenir los “labios de cartón”.

Como amante de la tendencia de los labios mate, creo que el labial líquido es una de las mejores invenciones en el mundo del maquillaje hasta el momento, y estoy feliz de que una de mis marcas de maquillaje favoritas por fin se haya unido a la tendencia del “liquid lip”

En conclusión, tengo que decir que los RETRO MATTE LIQUID LIPS  de MAC son un producto que vale la pena adquirir si eres amante de los labios mate y tiene dos pulgares arriba de mi parte.

Gracias por haber tomado unos minutos de su tiempo para leer esta publicación, espero les sea de ayuda. Para solicitudes pueden escribirme al correo electrónico bellezanubiacr@gmail.com y dejarme sus comentarios al final de la publicación.


Bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario