Vistas a la página totales

domingo, 28 de junio de 2015

Serie de maquillaje, Paletas de sombras ecónomcas y subestimadas: Italia Deluxe 63 matte eye shadow palette

Si han leído este blog en ocasiones anteriores, sabrán que decidí hacer una serie de maquillaje en la cual realizo pequeñas reseñas acerca de diferentes productos de maquillaje económico, de muy buena calidad y subestimado. Esto se da muchas veces por que la marca no es muy conocida en nuestro país, es nueva o simplemente no es muy comercializada. Quise hablar de tres productos por categoría. Esta será la última entrega en cuanto a paletas de sombras.

En esta ocasión quiero hablarles de la paleta de sombras 63 matte eye shadow de la marca Italia Deluxe. De la cual estoy completamente enamorada :)
He probado ya algunos productos de esta casa de maquillaje y estoy sumamente complacida con cada uno de ellos.







Esta paleta, como su nombre indica, contiene 63 sombras para ojos con un acabado completamente mate. Tengo que decir que soy amante de las sombras mate, sin embargo quiero agregar que esta no es la razón por la cual esta paleta es de mi agrado.
Cada una de estas sombras está ricamente pigmentada y no tiene nada que envidar a marcas más reconocidas y mucho más caras.
Además tiene una amplia variedad de colores desde los neutrales para el día, hasta los más coloridos para looks más festivos.
Las sombras son fáciles de aplicar y mezclar, haciendo  de este producto ideal para principiantes.
Por experiencia personal, puedo decir que las sombras tienen una duración de más o menos 8 horas, este tiempo puede extenderse aún más si utilizamos base para sombras.

El empaque es delgado e ideal para viajes, con una textura acartonada. El único problema  es que no viene con espejo incorporado como muchas otras paletas, sin embargo el producto no deja de ser de muy buena calidad.


No cabe duda de que esta paleta de sombras merece estar en esta lista de productos subestimados. Tiene un pulgar arriba de mi parte.

Gracias haber tomado unos minutos de su tiempo para leer esta publicación. Espero que les sea de ayuda.
Para cualquier consulta pueden escribirme al correo electrónico bellezanubiacr@gmail.com y dejarme sus comentarios en la cajita de preguntas al final de cada publicación.

 Bendiciones. 




2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho su blog y le agradezco el esfuerzo, me gustaría saber donde puedo comprar maquillaje de esa marca Italia, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro de que te guste el blog, gracias por el apoyo. Puedes conseguir esta marca en Mundo cosmético, tambien hay varias tienditas pequeñas en donde las venden. Si te gusta comprar cosas por internet, la puedes conseguir en amazon.

      Borrar