Vistas a la página totales

lunes, 8 de junio de 2015

Serie de maquillaje: Paletas de sombras económicas y subestimadas: Paleta de sombras LOLA Makeup

Bienvenidos sean todos a la segunda entrega de esta serie de maquillaje que he decidido hacer, en la cual les doy una breve reseña de diferentes productos de maquillaje que a pesar de ser ecónomicos, son de muy buena calidad y se desempeñan de manera excepcional.

En esta ocación quiero contarles acerca de la paleta de sombras de LOLA Makeup.
Esta paleta no tiene un nombre visible pero insertaré una foto de la misma a cotinuación.







La paleta está compuesta por 21 sombras para ojos en variedad de colores perlados con muy buena pigmentación, que van desde los tonos neutrales para todos los días hasta los alegres tonos de fiesta. 4 rubores perlados igualmente pigmentados, un polvo compacto al que yo considero un iluminador para el rostro, y tres productos labiales.










Tengo que confesar que cuando vi esta paleta de sombras en la vitrina de la tienda de maquillaje a la cual voy cuando quiero conseguir maquillaje económico (mundo cosmético),  llamó mi atención.
Por qué? Por que el empaque es simplemente adorable!!! Tiene una forma como de billetera femenina fashion en color plateado.
Pero, no todo son looks y apariencias cierto? Asi que decidí probrar la pigmentación de cada uno de los productos que contiene esta paleta.
Puedo decir que estoy muy contenta con la pigmentación de cada uno de ellos. Las sombras son suaves y fáciles de mezclar, los rubores son de buena calidad, el iluminador cumple con su trabajo y los labiales son cremosos.
Además la paleta es pequeña y compacta. Esto hace este producto ideal para viajes.

El único inconveniente que encontré en esta paleta, es que no tiene colores matte. Osea, es necesario utilizar una paleta o sombra extra como color de transición.

Sin embargo, no me cabe la menor duda de que esta paleta es merecedora de  estar en esta lista de paletas económicas y subestimadas que valen la pena comprar.


Gracias por leer esta publicación. Espero que les sea de ayuda.

Bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario