Vistas a la página totales

viernes, 19 de junio de 2015

Reseña/Review: Paleta Contour Effects de City Colors.

No cabe duda de que la vieja técnica de iluminar y contornear el rostro se ha convertido en un "boom" implacable en los ultimos años. Esta técnica consiste en dar luz y sombrear puntos claves del rostro para afinar y perfilar las facciones.
Muchas casas de maquillaje han lanzado al mercado sus propias paletas de iluminado y contorneado. Algunas han tenido un gran éxito entre el público y otras no tanto.

En esta ocación  voy a hablarles acerca de  la paleta  Contour Effects de la marca City Colors. La cual contiene tres productos en en forma de polvo compacto, que incluye un polvo oscuro para contornear, un bronceador y un iluminador.













Decidí ordenar este producto para probar su calidad ya que había escuchado reseñas  positivas acerca de esta casa de maquillaje.
Estaba algo ecéptica,  mi tez es oscúra y la mayoría de los productos para contornear son iguales al tono de mi piel, pero aún así me animé a probarlo.
Tengo que confesar que me enamoré de esta paleta desde el momento en el que tomé mi brocha y lo apliqué sobre mi rostro.
Los polvos son suaves y fáciles de mezclar haciéndo de esta, una paleta tanto para principianes como para expertos.

El polvo para contornear es bastante oscúro, así que es compatible con tonos chocolate. Si tienes la piel clara puedes utilizarlo, simplemente aplica una cantidad mínima de producto. También puedes utilizar el tono bronceador para contornear tu rostro, ya que este tiene un tono neutral, esto lo hace ideal para contornear las pieles mas claras.
El único color de esta paleta que no disfruté (y que ni siquiera vuelvo a ver) es el polvo iluminador, ya que es de una tonalidad blanca, y eso no va muy bien con el tono de mi piel. Pero si tienes una piel blanca e inclusive de tono oliva, este iluminador puede ser de tu agrado.


El empaque es de  cartón, bastante sólido, con cierre magnético. No tiene espejo, pero en cambio tiene un pequeño instuctivo que muestra dónde colocar cada uno de los productos en el rostro respectivamente. En mi opinión no es un empaque lujoso y no impresiona, pero lo importante es el producto en sí, y este producto es excelente.

Además, la marca City Colors reclama ser libre de parabenos y libre de maltrato animal, asi que tiene dos pulgares arriba de mi parte.

Gracias por leer esta publicación, espero que esta reseña les sea de ayuda.
Recuerden escribirme al e-mail bellezanubiacr@gmail.com por cualquier solicitud que tengan.

Bendiciones.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta la uedes conseguir en la página oficial de City Colors, en Amazon, y acá en Costa Rica hay una página de faceebok que se llama cosmeticos PINK, en donde la podés conseguir también.

      Borrar