Vistas a la página totales

martes, 14 de abril de 2015

Reseña/Review: Paleta de The Balm NUDE TUDE









Esta es una de las paletas de la aclamada marca de gama alta The Balm. Y aunque no es nueva en el mercado, hasta hace unos meses decidí probarla ya que había escuchado muchas cosas buenas acerca ella. Además de que me encantan los tonos de sombras neutrales para el día a día.

El concepto de esta paleta es claro y simple. Es una paleta de doce colores neutrales que sirve tanto para crear looks sencillos para el día, como looks smoky para la noche.

Viene en dos presentaciones: "Naugthy" y "Nice". Sin embargo el producto es el mismo. La primera con caricaturas de hermosas mujeres que proyectan la ilusión de desnudez, y la segunda con una carátula sencilla en la parte de las sombras.
Tiene un diseño alargado y delgado ideal para llevar de viaje, además de tener un espejo amplio, perfecto para maquillarse el rostro completo de ser necesario.

En mi caso obtuve la paleta "Nice". Tengo que decir que esta paleta cumplió parcialmente con mis expectativas. Las sombras tienen muy buena pigmentación y son fáciles de mezclar y difuminar.
Sin embargo hay algunas sombras que no pigmentan tanto como otras y algunas se ven muy parecidas en mi tono de piel. Con esto no estoy diciendo que la Nude Tude sea una mala paleta de sombras y que no la recomiendo, sino que probablemente el tono de mi piel y la química de mi cuerpo tienen mucho que ver con la manera en que se ven los diferentes tonos. Así que ese es un aspecto que hay que tomar en cuenta. Aun así, no dejo de pensar que es un producto de muy buena calidad.
Como dije anteriormente, he podido crear looks básicos para todos los días al igual que looks de noche para ir a una cena, a bailar, o ir a un bar a tomar un par de "frescos".

A continuación una muestra de la pigmentación de las sombras en mi piel. Debo aclarar que soy de piel color chocolate, por lo tanto, si tienes la piel más clara o más oscura las sombras se van a ver diferentes según tu tono de piel.
Las muestras se encuentran en orden de izquierda a derecha.







De derecha izquierda a derecha encontramos:

Sassy: Blanco perlado
Stubborn: Rosa suave perlado
Selfish: Gris Plata, Perlado
Sophisticated: Gris carboncillo escarchado.
Sexy: Rojo vino mate.
Serious: Negro carbón mate
Snobby: Dorado amarillo perlado
Stand-offish: Rosa escarchado
Sultry: Café mate claro
Seductive: Bronce escarchado.
Silly: Marrón oscuro escarchado
Silly: Marrón oscuro mate (casi negro).


Mis looks de sencillos y neutrales de todos los días:






En conclusión, esta es una muy buena paleta de sombras. Si me preguntan si la recomiendo, digo que sí, ya que es práctica y fácil de usar.

Espero que esta reseña haya sido de ayuda para todas aquellas personas que como yo, estaban indecisas y no sabían si vale la pena comprar esta paleta que lleva tiempo en el mercado.


Bendiciones.

3 comentarios:

  1. Donde compraste la paleta aquí en Costa Rica ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella. Esta paleta la mandé a traer por medio de amazon.com Lamentablemente no sé de algún lugar en Costa Rica en donde la vendan. Si tienes algún servicio de casillero la puedes conseguir. Acá te dejo un link:
      http://www.amazon.com/theBalm-NUDE-tude-Eyeshadow-Palette/dp/B00683MOWK/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1441386982&sr=8-1-spell&keywords=thebalm+cosmetics+nude+tude

      Borrar
  2. Donde compraste la paleta aquí en Costa Rica?

    ResponderBorrar