Vistas a la página totales

sábado, 11 de abril de 2015

Reseña/Review: Base de maquillaje Makeup Forever HD

Esta es una de las bases de maquillaje de la muy reconocida marca Makeup Forever, conocida por sus productos de gama alta de excelente calidad. Tiene un precio de $42 USD o 22.050 Colones Costarricenses según el tipo de cambio al día de hoy.
Esta base alega proporcionar una cobertura de media a completa además de cubrir imperfecciones en el rostro dejándolo terso y con un aspecto natural.

Yo amo las bases de maquillaje. De hecho, es uno de mis productos de favoritos (además del labial).
Adquirí la Makeup Forever HD hace algunas semanas, ya que andaba en busca de una base de buena calidad que se desempeñara bien en mi piel extremadamente grasa, tanto para ir a trabajar como para tomarme fotos (recordemos que estamos en la era de los selfies), y me recomendaron esta base con fervor, así que decidí darle una oportunidad.
 La utilicé durante todo el transcurso de la semana para ir al trabajo, por lo general tengo turnos de ocho horas, y tengo que decir que esta base no cumplió con mis expectativas. A continuación voy a explicar por qué...

Creo que, efectivamente esta base deja mi rostro terso y natural, además es excelente para fotografías.
Mi problema es que, sin importar cual pre base o polvo sellador utilice, mi piel empieza a verse extremadamente brillante una hora después de haberme maquillado. ¡Y he tratado de todo!!!
Como dije anteriormente, mi piel es grasa, sin embargo hay bases que me ayudan a controlar el brillo  hasta por cuatro horas. Luego de esto, tal vez tenga que matificar mi rostro con polvos translúcidos, o eliminar el exceso de brillo con láminas absorbentes, pero no es nada grave.
Sin embargo con la Makeup Forever HD puedo notar mi rostro grasoso después del transcurso de una hora, y por si fuera poco, tengo que matificar mi rostro cada hora.
Como mencioné al principio de esta nota, utilicé esta base durante una semana en forma consecutiva con la esperanza de que funcionara para mí, sin embargo eso no tuve éxito.

En conclusión, creo que esta base de maquillaje puede funcionar muy bien si  tienes el cutis de seco a normal, inclusive, me atrevo a decir que se puede desempeñar bien si tienes el cutis mixto. Pero si tienes el cutis graso, esta base no es la mejor opción.

Tengo que decir que esta es simplemente mi experiencia personal, los resultados de un producto pueden variar de persona a persona. Simplemente quiero dar una reseña sincera desde mi punto de vista.

Además quiero agregar que Makeup Forever es una marca excelente, sin embargo no disfruté de este producto en particular.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario