Vistas a la página totales

viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña/Review: Intense Blush Quad de City Color





Este producto alega contener cuatro rubores suaves y pigmentados en una sola paleta. 
Esta es una descripción muy simple, pero directo al punto.
Viene en cuatro diferentes colecciones con variedad de colores para que así escojas la que se adapte a tus gustos y necesidades.
Además cabe mencionar que la marca City Color es una de las marcas libres de crueldad hacia los animales, y esto siempre es un punto a favor de cualquier casa de cosméticos.

En esta ocasión les hablaré sobre la paleta #3. La cual contiene tonalidades rosas y duraznos con acabados tanto mates como satinados.
El empaque es de un plástico duro y además es compacto e ideal para viajes.

Primeramente diré que efectivamente los rubores son suaves al tacto, sumamente pigmentados y de textura fácil de difuminar en las mejillas.
También tengo que agregar que  al ver las tonalidades de rubores de la paleta #3 llegué a pensar que no iban a funcionar con el tono de mi piel, creí que los tonos iban a verse un poco cenizos en mi piel oscura o que no se iban a ver del todo. Sin embargo estos rubores me demostraron lo contrario.
Su pigmentación es tan intensa que  puede ser utilizada tanto en pieles claras como en pieles oscuras.

Decidí utilizar el Intense Blush Quad todos los días durante un periodo de quince días para realizar tareas de rutina tales como ir  al trabajo, estudiar, ir de compras etc., para poner a prueba su durabilidad en la piel.
Basada en mi experiencia, puedo decir que la longevidad de este producto es de 4 a 6 horas, ya que tengo el cutis graso (como ya lo he mencionado en repetidas ocasiones) y por lo general los rubores no duran más de tres horas en mi rostro, así que una duración de seis horas para mí es impresionante.

Finalizo esta reseña diciendo que estoy sumamente complacida con el desempeño de estos rubores, y no cabe duda de que City color es una marca de cosméticos que no deja de sorprenderme. 
De mi parte este producto tiene un pulgar arriba y ansío probar más productos de esta marca.

Muchas gracias por tomar un rato de tiempo para leer esta publicación.
Pueden enviarme cualquier consulta o solicitud al e-mail bellezanubiacr@gmail.com y también dejar sus preguntas en la caja de preguntas al final de la publicación.


Bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario