Vistas a la página totales

jueves, 1 de octubre de 2015

Cómo reparar un delineador en gel que se ha secado.

Ok. Sé que no soy la única a la que le ha pasado esto, así que quise compartir mi experiencia con ustedes.
Compré un delineador en gel hermoso sumamente negro y de acabado mate (como me gustan), pero al cabo de unos meses este se secó :-(

Pensé en botarlo a la basura, pero me daba mucha rabia, ya que el frasco no estaba cerca de estar vacío. Así que decidí probar un tip que me sugirió una amiga.





Se trata de sumergir el frasco de delineador en una taza de agua caliente, y dejarlo durante 30 minutos. (Asegúrate de que el frasco este bien cerrado)







Al principio no estaba segura la efectividad de este método tan sencillo, pero pensé que no perdía nada con intentar. He aquí el resultado final:







El calor suavizó los ingredientes del producto y lo dejó como nuevo!
Ahora tengo delineador para rato.
Este tip funciona también con sombras en crema que se han secado y máscaras para pestañas.


Espero que esta publicación les sea de ayuda.
Pueden escribirme al e-mail bellezanubiacr@gmail.com por cualquier duda y solicitud que tengan.


Bendiciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario