Vistas a la página totales

viernes, 22 de mayo de 2015

Serie de Maquillaje: Paletas de sombras económicas y subestimadas. LA Colors infinite shadows









He decidido empezar una serie de maquillaje en la cual menciono productos de excelente calidad y ecónomicos pero totalmente subestimados, quizás por no ser de tanto renombre como otras o tal vez por falta de propaganda (por lo menos en América Latina). Sin embargo, no dejan de ser productos de alta calidad y de desempeñarse de manera impecable.
Esta serie estará compuesta de tres partes: Paletas de sombras, labiales y productos para el rostro (bases, polvos compactos, rubores etc...) 
Mi meta es hacer una reseña específica de por lo menos tres productos en cada categoría. Esto quiere decir que haré varias entregas en esta serie. Trataré de mantener las publicaciones tan informativas como me sea posible. 

Comenzaremos esta serie con una reseña de la paleta de sombras Infinite shadows de la marca LA Colors. Paleta que contiene 100 sombras  100% pigmentadas. 
Para ser honesta, no tenía grandes espectativas cuando que adquirí esta paleta. Pensé que iba a ser una decepción y una pérdida de tiempo.
Grande fue mi sorpresa a la hora de abrir el producto y rozarlo con las yemas de mis dedos.
Las sombras son suaves, increiblemente pigmentadas y fáciles de mezclar!!! Estaba placenteramente sorprendida.
Luego surgió la gran pregunta....Que tanto iban a durar en mis párpados? Creé un look de una sola sombra para ir al trabajo desde las 10 mañana hasta las 6 de la tarde. Llegué a casa tipo 6:30 p.m, y mi sombra de ojos estaba intacta.
No se movió de mis párpados hasta que la removí con desmaquillante antes de ir a la cama por la noche.
Asi que, qué es lo que tengo en mis manos? Una paleta de 100 colores super vibrantes y duraderos de muy buena calidad a un bajo precio. Wow! No puedo pedir nada más. Ese es el sueño de toda amante del maquillaje y de toda artísta de maquillaje principiante que intenta armar su kit con productos económicos y de buena calidad.
Sinceramente no sé cómo hacen para entregar tan buen producto a tan bajo precio, pero lo hacen.


El único inconveniente que encontré en esta paleta, además de su empaque de plástico frágil, es que no tiene colores matte, todos son perlados y escarchados. Así que, si quieres crear un look con un color transicional, tendrás que utilizar una sombra matte aparte de esta paleta. Sin embargo, esto no es problema.





Algo que  me parece muy importante mencionar, es que la marca LA Colors tiene más de 25 años de estar en el mercado y además es libre  crueldad hacia los animales. 
En Costa Rica podemos encontrar varios productos de la marca en todas las tiendas de Mundo Cosmético que se encuentran en el territorio nacional.




A continuación, fotos de muestras de las sombras en mi piel:






Gracias por leer. Espero que esta publicación les sea de ayuda.

Bendiciones

5 comentarios:

  1. Hola linda soy lidy de aca costa rica, estoy muy inerezada en maquillaje eonomico que sea bueno,bonito y por supuesto barato, he visto muchas reseñas de este tipo de maquillaje, pero no se donde puedo conseguirlo y queria ver si te gustaria ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella. Acá en Costa rica podés encontrar maquillaje económico y de muy buena calidad en Mundo Cosmético. Ahi encontrarás marcas como LA girl, LA colors,Milani,Jordana y muchas más que no son tan populares como las anteriormente mencionadas, pero aun así de muy buena calidad.

      Borrar
  2. Hola linda también soy tica y vivo un poco cerca en sarapiqui, me interesa mucho los cosméticos económicos, me gustaría mucho que me ayudaras y me guiarás donde puedo conseguir esa paleta de sombras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá te dejo el link para la pagina de facebook de una tienda virtual de muy buena reputación en Costa Rica.He comprado varios productos y puedo garantizar su seguridad. Tienen variedad cosmeticos y hacen envíos a todo el territorio nacional.
      https://www.facebook.com/CosmeticosPinkCostaRica?fref=ts

      Borrar
  3. Muy amable gracias!!!!!!! 😘😘😘😘

    ResponderBorrar