Vistas a la página totales

martes, 12 de mayo de 2015

Reseña/Review: Base de maquillaje L'oreal True Match







Esta base reclama tener una tecnología de color patentada que hace que la misma coinsida con el tono y textura de la piel, además de tener una cobertura modulable  según la necesidad. Contiene vitaminas A y C, y extracto de gérmen de pomelo para mantener la piel nutrida, protegida y saludable. Además alega ser libre de aceites, fragancias o rellenos que pueden tapar los poros.
Se puede encontrar en una gran variedad de tonos que van desde los bellos tonos blancos de porcelana hasta los hermosos tonos chocolate oscúro.

Adquirí la L'oreal True Match en el color  C7 o Nut brown, que es un tono más claro que el tono de mi piel, porque que quería comprobar si efectivamente iba a concordar con el mismo a la hora de mezclarla y difuminarla en mi piel. Tengo que decir que los resultados fueron sorprendentemente satisfactorios.
Luego de tomar una brocha y extender la base sobre mi rostro, el color coincidia perfectamente con el tono de mi piel.
Efectivamente esta base de maquillaje es gentíl con la piel, tiene una consistencia líquida, fluida, bastante liviana y nada grasosa.
Basada en experiencia personal, puedo decir que  la L'oreal True Match tiene una duración en la piel de 7 a 8 horas apróximadamente sin prebase ( aún más tiempo utilizando una prebase de maquillaje) y pueden pasar de dos a tres horas sin que sienta la necesidad de matificarme el rostro con algún polvo compacto o lamitinas matificantes ( tomen en cuenta que mi cutis es completamente graso) asi que esto para mi, es algo muy bueno.
Es de covetura media, una sola capa basta para emparejar el tono de la piel sin cubrirla por completo, sin embargo la cobertura es edificable, se puede aplicar una segunda capa para obtener una cobertura más completa sin que el rostro se vea pastoso o desagradable.
No he exprimentado ningún tipo de alegia provocada por esta base, así que efectivamente no contiene elementos que tapen mis poros.
Tengo que confesar que por lo general soy de las mujeres a las cuales les gusta que su base tenga un acabado mate, pero el acabado satinado de esta base de maquillaje me tiene encantada. Deja mi piel radiante mas no brillante, así que un pulgar arriba por eso.
La base si tiene un olor leve a maquillaje, más no es insoportable.
El único problema que pude encontrar, es el empaque  ya que es de vidrio, lo que significa que se puede quebrar fácilmente si la dejamos caer. Además no viene con bomba, esto puede provocar que el producto se desperdicie debido a su consistencia líquida. Pero estos contras son insignificantes, lo que importa es el producto en sí.

En conclusión, esta base de maquillaje es perfecta para el uso diario y para esos días en los cuales no queremos utilizar mucho maquillaje, ya que deja la piel con un acabado natural. Como todo, tiene sus contras, pero son mínimos a la par de sus cualidades.
No cabe duda de que este es un producto de calidad, a un precio excelente. Tiene dos pulgares arriba de mi parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario