Vistas a la página totales

viernes, 28 de agosto de 2015

Reseña/Review: Base de maquillaje Kat Von D Lock it Tattoo Foundation.












La razón por la cual decidí probar esta base de maquillaje fue su reclamo de ser una base altamente pigmentada con cobertura completa y de larga duración. Además alega mantener la piel matificada por más tiempo.
Estos beneficios me parecieron sumamente atractivos ya que, como lo he mencionado varias veces en publicaciones anteriores, mi cutis es graso, por lo tanto trato de buscar bases que no solo tengan cobertura sino que también sean de acabado mate.

Probé esta base durante un periodo de tiempo de una semana, para hacer cosas de rutina como, trabajar durante 8 a 9 horas diarias, hacer encargos, estudiar, etc...
Los resultados fueron sumamente placenteros.
No sólo cubrió mi rostro por completo con una pequeña cantidad, sino que también me mantuvo matificada durante todo el día.
Tuve que utilizar laminitas matificantes  en mi frente por lo menos dos veces durante el transcurso de 8 a 10 horas (eso para mí es poco) sin embargo mi base se mantuvo intacta.
Además, su cobertura completa es ideal para cubrir manchas y marcas de acné.

Esta base cumple con lo que promete y poco a poco se ha ido convirtiendo en una de mis bases favoritas. Sin embargo hay puntos que debemos de tomar en cuenta antes de adquirirla...

Pude percibir un olor un poco fuerte, un olor químico (como a base de maquillaje XD).
Claro que esto es algo que se disipa una vez que la base es aplicada sobre el rostro.
Otra cosa que noté es que esta base no es del tipo que personalmente utilizaría todos los días, ya que al ser una base sumamente pigmentada y mate, no tiene un aspecto natural. Además debemos procurar utilizar una mínima cantidad, de lo contrario nuestro maquillaje puede tornarse pesado y con aspecto de máscara.

Habiendo dicho esto, tengo que decir que la Lock it Tattoo Foundation es la base perfecta para personas con cutis graso, más no la recomiendo para pieles secas, ya que su forma es extremadamente matificante.

De mi parte tiene dos pulgares arriba ya que cumple lo que promete, y no decepciona.

Gracias por leer. Espero que esta publicación les haya sido útil.







2 comentarios:

  1. Sabes donde la puedo adquirir en Costa Rica?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Lamentablemente no se en donde la puedes consguir en costa Rica. Puedes mandarla a traer desde la pagina de sephora.com por medio de un servicio de casillero (aerocasillas, jetbox, correos de costa rica) ellos te dan una direccion en estados unidos y sephora te lo envia. saludos

      Borrar