Vistas a la página totales

viernes, 27 de marzo de 2015

Reseña/Review. Base de maquillaje Revlon Color Stay. Piel Combinada/Grasa






Esta base de maquillaje alega proporcionar una cobertura  de media a completa con una durabilidad de 24 horas, sin dejar la piel grasosa ni tapar los poros.

En mi opinión, esta base cumple con lo que promete y más.
Antes de continuar, tengo que decir que viene en una gran variedad de tonos para las diferentes tonalidades de piel y además es de precio económico.
Aunque la Revlon Color Stay no es nueva en el mercado, decidí comprarla unos meses atrás (diciembre del 2014 para ser más específica), la probé por un periodo de mes y medio, y puedo decir que esta base es una de las mejores que he probado.
Soy de piel grasa (completamente grasa) y por lo general me es difícil encontrar una base que me guste y cumpla con mis exigencias. Esta base excedió mis expectativas por tres razones en particular:

1. Para empezar, yo soy amante de las bases de cobertura completa, no me gustan las bases que son de cobertura ligera, esto es simplemente preferencia personal. Sin embargo no me gusta que mi rostro tenga un aspecto de glaseado de pastel. Habiendo dicho esto, quiero decir que esta base es de cobertura completa, más no deja el rostro con aspecto de máscara o cargado. Por el contrario deja mi rostro con un aspecto natural y completamente matificado. Bravo por eso.

2. Este punto lo mencioné  levemente en la razón anterior. Deja mi piel completamente matificada sin dejarla seca, y este es un punto muy importante a la hora de escoger una base de maquillaje que alega tener propiedades matificantes. Claro está que, de igual manera tengo que matificarme el rostro con unos polvos translucidos o unas laminitas absorbentes unas cuatro horas después de haberme maquillado, ya que mis aceites naturales empiezan a mostrarse. Pero cuatro horas para mí, es genial!

3. La durabilidad de este producto es increíble. Como mujer trabajadora, otro punto importante es que mi maquillaje dure por lo menos 8 horas.
Esta base dura todo el día en mi rostro, no se sale a menos que me desmaquille. Y si a esto le sumo una buena pre base y unos polvos selladores, la longevidad de mi maquillaje se extiende mucho más.


Por otro lado, nada es color de rosa, todo tiene sus contras.

1. La base  puede transferirse a tu ropa o a la de otras personas. Así que ten cuidado!
2. Si eres una persona de piel sensible o propensa al acné, este producto puede ser algo pesado para ti.
Si este es tu caso, y quieres probar esta base, observa cómo reacciona tu piel y descontinúa su uso si vez alguna mala reacción.

Sin embargo, como dije anteriormente, en mi opinión esta base es una de las mejores bases económicas que podemos encontrar en el mercado.
Así que, si me preguntan si recomiendo la base de maquillaje Revlon Color Stay para pieles mixtas y grasas, yo digo que sí. Esta base tiene un pulgar arriba de mi parte.


Gracias por haber tomado unos minutos de su tiempo para leer esta publicación.
Pueden escribirme al correo electrónico bellezanubiacr@gmail.com para hacer cualquier solicitud. También pueden dejarme sus comentarios y preguntas al final de la publicación.


Bendiciones.












2 comentarios:

  1. Sos de Costa Rica?, si es así donde se consigue?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valeria. Si, soy de Costa Rica. A mi me gusta traerla por medio de amazon, simplemente por que no se encuentran de estas bases para el tono de mi piel en nuestro país, sin embargo esta base la puedes conseguir en wallmart o en las farmacias fishel. Tengo entendido que estos lugares se consiguen a precios un poco elevados.Voy a dejarte el link de la página de facebook de una tienda en la cual la podés conseguir al precio real.

      https://www.facebook.com/CosmeticosPinkCostaRica/?fref=ts

      Borrar