Vistas a la página totales

viernes, 27 de marzo de 2015

Reseña/Review. Base de maquillaje Revlon Color Stay. Piel Combinada/Grasa






Esta base de maquillaje alega proporcionar una cobertura  de media a completa con una durabilidad de 24 horas, sin dejar la piel grasosa ni tapar los poros.

En mi opinión, esta base cumple con lo que promete y más.
Antes de continuar, tengo que decir que viene en una gran variedad de tonos para las diferentes tonalidades de piel y además es de precio económico.
Aunque la Revlon Color Stay no es nueva en el mercado, decidí comprarla unos meses atrás (diciembre del 2014 para ser más específica), la probé por un periodo de mes y medio, y puedo decir que esta base es una de las mejores que he probado.
Soy de piel grasa (completamente grasa) y por lo general me es difícil encontrar una base que me guste y cumpla con mis exigencias. Esta base excedió mis expectativas por tres razones en particular:

1. Para empezar, yo soy amante de las bases de cobertura completa, no me gustan las bases que son de cobertura ligera, esto es simplemente preferencia personal. Sin embargo no me gusta que mi rostro tenga un aspecto de glaseado de pastel. Habiendo dicho esto, quiero decir que esta base es de cobertura completa, más no deja el rostro con aspecto de máscara o cargado. Por el contrario deja mi rostro con un aspecto natural y completamente matificado. Bravo por eso.

2. Este punto lo mencioné  levemente en la razón anterior. Deja mi piel completamente matificada sin dejarla seca, y este es un punto muy importante a la hora de escoger una base de maquillaje que alega tener propiedades matificantes. Claro está que, de igual manera tengo que matificarme el rostro con unos polvos translucidos o unas laminitas absorbentes unas cuatro horas después de haberme maquillado, ya que mis aceites naturales empiezan a mostrarse. Pero cuatro horas para mí, es genial!

3. La durabilidad de este producto es increíble. Como mujer trabajadora, otro punto importante es que mi maquillaje dure por lo menos 8 horas.
Esta base dura todo el día en mi rostro, no se sale a menos que me desmaquille. Y si a esto le sumo una buena pre base y unos polvos selladores, la longevidad de mi maquillaje se extiende mucho más.


Por otro lado, nada es color de rosa, todo tiene sus contras.

1. La base  puede transferirse a tu ropa o a la de otras personas. Así que ten cuidado!
2. Si eres una persona de piel sensible o propensa al acné, este producto puede ser algo pesado para ti.
Si este es tu caso, y quieres probar esta base, observa cómo reacciona tu piel y descontinúa su uso si vez alguna mala reacción.

Sin embargo, como dije anteriormente, en mi opinión esta base es una de las mejores bases económicas que podemos encontrar en el mercado.
Así que, si me preguntan si recomiendo la base de maquillaje Revlon Color Stay para pieles mixtas y grasas, yo digo que sí. Esta base tiene un pulgar arriba de mi parte.


Gracias por haber tomado unos minutos de su tiempo para leer esta publicación.
Pueden escribirme al correo electrónico bellezanubiacr@gmail.com para hacer cualquier solicitud. También pueden dejarme sus comentarios y preguntas al final de la publicación.


Bendiciones.












jueves, 26 de marzo de 2015

Piel Grasa: 5 Tips para mejorar el aspecto de tu piel en dos semanas


Como mujer de piel grasa sé lo frustrante que puede ser maquillarse por la mañana para luego de un par de horas tener una capa grasosa sobre el rostro como si una se hubiera pasado un poco de aceite por el rostro.
La piel grasa tiende a tener como características principales el aspecto de poros alargados y una sobre producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas que se encuentran en la dermis.
Pero no todas son noticias negativas para nuestra piel grasosa. De hecho las personas que tienen la piel grasa tienden a arrugarse menos (igual es molesto e incómodo) pero al menos tenemos una ventaja.

Es importante que incorporemos a nuestra rutina de belleza ciertos hábitos para mejorar el aspecto de nuestra piel. He aquí algunos tips que me han servido:

1.  SIEMPRE DESMAQUILLA TU ROSTRO

No importa cuánto maquillaje utilices durante el día, es importante que te  desmaquilles con alguno de los productos para desmaquillar el rostro (que son cientos)  que se encuentran en el mercado, ya sean toallitas, aceites o líquidos. Trata de probar y encontrar el que más te guste.


2. LAVA TU ROSTRO DOS VECES AL DIA

Ten en cuenta que los procesos naturales de producción de colágeno en nuestra piel se dan precisamente durante la noche mientras dormimos. Es importante que tu rostro esté completamente limpio para que dichos procesos se den de manera adecuada, por eso es importante lavar tu rostro con algún limpiador especial para piel grasa después de haberlo desmaquillado por la noche y después de levantarte por la mañana para lavar cualquier exceso de grasa y suciedad que puedas tener en el rostro.

3. UTILIZA UNA CREMA HIDRATANTE

Uno de los errores más comunes que comenten las personas con pieles grasas es no hidratar su rostro al creer que no lo necesitan.
Al hidratar tu piel le "envías un mensaje" a tus glándulas sebáceas de que tu rostro está lo suficientemente hidratado y evitas que produzcan más grasa. Eso sí, utiliza un hidratante especial para pieles grasas.


4. EXFOLIA TU ROSTRO

Trata de exfoliar tu rostro de una a tres veces por semana para darle una limpieza profunda a tus poros y eliminar las células muertas que puedas tener en tu piel.
Utiliza uno que contenga ácido salicílico y otros ingredientes matificantes.



5. UTILIZA UNA PREBASE MATIFICANTE

Actualmente existen muchos productos cosméticos para ser aplicados antes de nuestra base de maquillaje que pueden ayudarnos a controlar el exceso de aceite en nuestra piel.
Mis pre bases favoritas son aquellas a base de silicones, ya que matifican y dan un efecto visual de haber rellenado los poros. Es cuestión de que encuentres alguno que cumpla con tus demandas.



Siguiendo estos pasos todos los días, te garantizo que verás una mejora en tu rostro en tan solo dos semanas, y una mejoría a largo plazo si haces de estos pasos una rutina permanente.



miércoles, 25 de marzo de 2015

Reseña/Review: Base de maquillaje Covergirl Outlast Stay Fabulous 3 in 1

Esta base reclama tener la durabilidad de una pre base, la cobertura de un corrector y la habilidad para mezclarse en la piel de una base de maquillaje. Además de ser libre de aceites y tener filtro solar.
He estado utilizando esta base durante el último mes, y tengo que decir que esta base hace exactamente lo que dice.
Es de textura ligera pero con cobertura media que puede ser fácilmente  edificada una cobertura completa sin dejar una apariencia pastosa en la piel. 
En mi opinión esta es una base enfocada en pieles desde la normal hasta la grasa. Las pieles secas pueden utilizarla siempre y cuando hidraten su piel antes de aplicarla ya que puede acentuar parches secos en la piel y provocar que luzca escamosa.
Viene en una gran variedad de tonos que van desde las pieles de porcelana hasta los bellos tonos chocolate.

No cabe duda de que covergirl hizo un buen trabajo a la hora de crear esta base de maquillaje, es por eso que Covergirl Outlast Stay Fabulous 3 in 1 se ganó el puesto del producto de la semana.